Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salming

Salming Pure Tanktop

Salming Pure Tanktop

  • Salming Pure Tanktop
  • Salming Pure Tanktop
  • Salming Pure Tanktop

Salming Pure Tanktop

Descripción Salming Pure Tanktop

Alta transpirabilidad, Coolfeel, detalles reflectantes, impresión en relieve. Esta parte superior está hecha en una tela de poliéster con una impresión en relieve fresca. Los paneles de malla de poliéster en la parte frontal y posterior son un detalle funcional para una mayor transpirabilidad. La parte superior tiene un ajuste femenino favorecedor que es apretado sobre el pecho y suelto sobre las caderas. Está diseñado con una solución de corredor y un pliegue de caja bien colocado en la parte posterior. Esta pieza es una opción elegante con mucha funcionalidad, excelente para un entrenamiento de alta intensidad y condiciones cálidas.

Presupuesto:

Material: Shell1: 90% poliéster 10% elastanoMesh: 88% poliéster 12% elastano.

Ajuste: Regular


En la tienda de tenis y pádel, smashinn podrás encontrar diferentes tallas de Salming Pure Tanktop y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 2x25x30 cm. y su peso es de 0.2 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Salming Pure Tanktop o de la categoria Ropa mujer de nuestra tienda online de tenis y pádel.

Características Salming Pure Tanktop

Tipo de manga
Longitud cremallera
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar