Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salming

Salming Pro Tour

Salming Pro Tour

  • Salming Pro Tour
  • Salming Pro Tour
  • Salming Pro Tour

Salming Pro Tour

Descripción Salming Pro Tour

Salming Pro Tour 12 Racket Bag tiene un sistema de transporte de mochila con un compartimento de forro térmico para proteger sus cuerdas de las bajas temperaturas. Un compartimiento principal, un compartimiento adicional de la raqueta y un bolsillo externo adicional con cremallera para la materia pequeña (llaves, sobregrip etc.).

Especificaciones:

Tamaño: 79x46x30 cm

Color: Negro / Rojo

Material: Poliéster, PU

Volumen: 12 raquetas


Los productos de Bolsas de la marca Salming cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Salming Pro Tour debes saber que sus dimensiones en su caja original son 10x24x80 cm. y su peso es de 1.46 kg.. En estos momentos Salming Pro Tour se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Salming Pro Tour

Capacidad raquetas
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Salming pro tour bag

-

La bolsa es genial, el espacio es increíble, solo el critisismo es que los clips de las bolsas que se colocan sobre los hombros no se pueden ajustar y, cuando lo lleva, te atrapa los hombros, en otras palabras, no es agradable llevarlo

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar