Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salming

Salming Kobra

Salming Kobra

Salming Kobra

Salming Kobra

Salming Kobra

Salming Kobra

Salming Kobra

Salming Kobra

  • Salming Kobra
  • Salming Kobra
  • Salming Kobra
  • Salming Kobra
  • Salming Kobra
  • Salming Kobra
  • Salming Kobra
  • Salming Kobra
  • Salming Kobra
  • Salming Kobra

Salming Kobra

Descripción Salming Kobra

Las nuevas Salming Kobra son una exclusiva combinación de ligereza, amortiguación y estabilidad que te permitirá ser más rápido. Junto con la exclusiva tecnología de Salming, Kobra reúne todas las condiciones para ser una zapatilla ágil. En el nuevo diseño Wrap Around System (WAS) con el fin de facilitar la agilidad y la estabilidad, manteniendo las características de peso ligero, hemos diseñado la parte trasera de la suela intermedia con paredes laterales superiores que se envuelven alrededor del área del talón. En combinación con el LMS Plus y la nueva construcción totalmente integrada de ExoSkeleton, asegura una excelente estabilidad y ajuste perfecto.


Especificaciones:

- Pila: 22 mm center of heel14 mm ball of foot
- Tamaño de la suela: 8 mm
- Peso: 324 g (UK 9)
- Entresuela: Recoil? + Recoil R?
- Suela: HexaGrip?
- Forro: Mesh



Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de tenis y pádel. Compra Salming Kobra con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Calzado hombre que puedan complementar tu compra.

Características Salming Kobra

Tipo de suela
Anchura calzado
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bueno

-

Para ya ... buen equipo.

Buenas si la pista está limpia

-

Buena calidad y comodidad, pero si la pista está sucia preparate a ir limpiándolas regularmente durante el partido o el entreno. La suela no tiene los surcos muy marcados y por eso ocurre. Por el resto, es una zapatilla de 10

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar