Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salming

Salming Kobra

Salming Kobra

Salming Kobra

Salming Kobra

Salming Kobra

  • Salming Kobra
  • Salming Kobra
  • Salming Kobra
  • Salming Kobra
  • Salming Kobra
  • Salming Kobra
  • Salming Kobra

Salming Kobra

Descripción Salming Kobra

Las nuevas Salming Kobra son una exclusiva combinación de ligereza, amortiguación y estabilidad que le permitirá correr de forma veloz. Junto con la exclusiva tecnología de Salming, Kobra reúne todas las condiciones para ser una zapatilla ágil.


Especificaciones:

- Peso: 298 g
- Tamaño de la suela: 8 mm


Salming Kobra es un artículo perfecto para tenis y pádel. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Zapatillas tenis y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Calzado hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en smashinn!

Características Salming Kobra

Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bueno

-

Para ya ... buen equipo.

Buenas si la pista está limpia

-

Buena calidad y comodidad, pero si la pista está sucia preparate a ir limpiándolas regularmente durante el partido o el entreno. La suela no tiene los surcos muy marcados y por eso ocurre. Por el resto, es una zapatilla de 10

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar