Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salming

Salming Instinct Respons String Single

Salming Instinct Respons String Single

  • Salming Instinct Respons String Single
  • Salming Instinct Respons String Single

Salming Instinct Respons String Single

Descripción Salming Instinct Respons String Single

Ultranyl es un material revolucionario capaz de corregir todas las debilidades del nylon tradicional (mantenimiento de la tensión, durabilidad) y mejorar sus características positivas (potencia, sensación y comodidad). Instinct Response e Instinct Everlast es una mezcla de Nylon 6 y Nylon 6.6 que, combinados en una fórmula secreta de coextrusión, determinan un nuevo estándar en el mundo de las cuerdas de nylon.

Los datos técnicos de laboratorio muestran que Ultranyl tiene un 50% más de estabilidad a la tracción que el estándar Thermonyl y un 75% más de estabilidad a la tensión que los monofilamentos comunes de Nylon. Además, los datos de Tech Lab muestran que The Instinct Response tiene extraordinarias propiedades de rebote, es decir, potencia.

Material: Ultranyl

Diámetro: 1,22 mm (calibre 17)

Tensión de las cadenas de grabación: 9 11 kg

De color negro

Características principales: Potencia, Sensación, Durabilidad

Durabilidad: Muy bueno


¿Quieres más productos de la marca Salming? En smashinn, tu tienda online de , tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Salming Instinct Respons String Single. En estos momentos Salming Instinct Respons String Single se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad