Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salming

Salming Hector HZ

Salming Hector HZ

  • Salming Hector HZ
  • Salming Hector HZ

Salming Hector HZ

Descripción Salming Hector HZ

Color: Negro

Sexo: Unisex

Material: 100% poliéster

Ajuste: Regular

Rango de tamaño: S-XXXL

SKU: 1196675 0101

Salming Hector HZ y pantalón se hace en un tejido de poliéster funcional con un ajuste suelto y cómodo. Los detalles de contraste en la parte delantera y trasera caracterizan la colección de desgaste de equipo de Salmings, lo que hace de esta HZ una pieza de calentamiento complementaria perfecta. Diseñado con la cinta de la insignia de Salming y los logotipos bordados, ésta es una opción obvia cuando usted se está preparando para un juego o durante la práctica.

Funciones y Funciones


• Alta transpirabilidad


• Cordón en el dobladillo


• Logotipos bordados


• Cinta de tejido tejido Salming


¿Estás pensando en comprar Salming Hector HZ? es uno de los productos estrella en smashinn, la tienda online de . Tiene un peso de 1 kg. y su precio es de 32.95 $. En smashinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Salming al mejor precio. Todos nuestros productos de tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Salming Hector HZ

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo