Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salming

Salming Hawk

Salming Hawk

Salming Hawk

Salming Hawk

Salming Hawk

  • Salming Hawk
  • Salming Hawk
  • Salming Hawk
  • Salming Hawk
  • Salming Hawk
  • Salming Hawk
  • Salming Hawk

Salming Hawk

Descripción Salming Hawk

Domina la cancha con estos zapatos para interiores. Hawk tiene un perfil bajo a tierra alimentado con energía, estabilidad y un agarre impecable. La caja interna ExoSkeleton está conectada al sistema de cordones y ofrece un excelente soporte. La suela HexaGrip con dos áreas LMSplus de 8 ° permite la estabilidad durante los movimientos multidireccionales. La nueva media suela Recoil ERF Energy Rebound Foam con su área de amortiguación compensada del talón (SoftFOAM) brinda retorno de energía y comodidad en cada paso. La parte superior es una construcción de 6 capas con malla de aire para una máxima transpirabilidad.

Presupuesto:

Entresuela: Recoil ™ ERF +, SoftFOAM ™

Suela: HexaGrip ™

Peso: 324 g (Reino Unido 9)

Pila: 23 mm centro del talón, 16 mm bola del pie

Forro: Malla

Soltar 7mm


Salming Hawk dispone de la garantía oficial de la marca Salming. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de tenis y pádel podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Salming y completar tu compra en tenis y pádel.

Características Salming Hawk

Tipo de suela
Anchura calzado
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Halcón salming

-

Amo este zapato. El tamaño es perfecto para adaptarse y es un zapato atractivo. Está bien ventilado y es ligero. La suela tiene un gran agarre y es de bajo perfil con buen soporte.

Halcón salming

-

Buen zapato. Buen agarre en el suelo. Y luce bien

Me encanto

-

Muy buen producto.. me encanto

Excelente zapatilla de interior

-

Muy buen zapato. Tuve Salming Kobra antes. Salming Hawk es diferente. Es más ligero, tiene mejor agarre en las suelas y me gusta más. Muy contento con este zapato y Smashinn.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar