Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salming

Salming Funnel Hood

  • Salming Funnel Hood
  • Salming Funnel Hood

Salming Funnel Hood

Descripción Salming Funnel Hood

La sudadera Funnel está fabricada con un tejido jaspeado de algodón elástico e increíblemente confortable cepillado por dentro. Diseñada con unas modernas líneas con corte asimétrico y una cómoda capucha en forma de embudo. Con un bonito diseño y un corte regular femenino, aberturas en puños para los pulgares y el logotipo de Salming bordado. Una prenda sin la que no se puede pasar para mantenerle caliente y confortable antes y después del entrenamiento.


Caracteristicas:

- Capucha ajustable
- Interior pulido
- Agujeros para el pulgar
- Logotipos bordados


Especificaciones:

- Material: 80% Cotton, 20% Polyester




Si deseas conocer más artículos de la marca Salming en la categoría Ropa mujer de smashinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de tenis y pádel con el mejor equipo. Las medidas de Salming Funnel Hood son 12x30x40 cm. en su caja original y pesa 1 kg..

Características Salming Funnel Hood

Longitud cremallera
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar