Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salming

Salming Challenge Slick 17

  • Salming Challenge Slick 17
  • Salming Challenge Slick 17
  • Salming Challenge Slick 17

Salming Challenge Slick 17

Descripción Salming Challenge Slick 17

Nylon italiano de la mejor calidad. Thermonyl: el primer monofilamento de nylon de alto rendimiento disponible en el mercado. DoubleAR ha tenido éxito donde otros han fallado: creando un monofilamento con el mismo poder (o incluso más) que el multifilamento de alta calidad, capaz de tolerar el choque extremo causado por el impacto de una pelota de squash. Thermonyl se utiliza para la cadena Salming Challenge. Para Thermonyl también podemos ofrecer una tecnología Bi-color, que nos permite producir un filamento único con colores alternos sin afectar las propiedades del hilo. La cadena Challenge nos permite ofrecer una gama infinita de posibilidades de personalización. El exclusivo material Thermonyl da la cadena Challenge: Pure performance, Great feel, y, Exceptional power


Especificaciones:

- Material: Thermonyl
- Diámetro: 1,18 mm (gauge 17)


Salming Challenge Slick 17 es un artículo perfecto para tenis y pádel. Tiene unas dimensiones de 3x10x cm. en su caja original y un peso de 0.1 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Squash y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Cordajes en bobinas tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en smashinn!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar