Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salming

Salming Black Diamond 110 m

  • Salming Black Diamond 110 m
  • Salming Black Diamond 110 m

Salming Black Diamond 110 m

Descripción Salming Black Diamond 110 m

La respuesta de instinto proporciona estabilidad máxima, durabilidad y un alto retorno de energía. El material utilizado es Ultranyl y es un material revolucionario capaz de reparar todas las debilidades del nylon tradicional (mantenimiento de la tensión, durabilidad) y mejorar sus características positivas (potencia, sensación y comodidad). Instinct Response es una mezcla de Nylon 6 y Nylon 6.7 que, combinada en una fórmula secreta de extrusión co, determina un nuevo estándar en el mundo de las cuerdas de nylon. La cadena está hecha en Italia por DoubleAR.

Presupuesto:

Material: Ultranyl ™

Diámetro: 1,22 mm (calibre 17)

Tensión de cuerdas de grabación: 9 11 kg


No esperes más para hacerte con Salming Black Diamond 110 m de la marca Salming. Su peso es de 0.4 kg. y sus dimensiones en su caja original son 4x19x19 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Salming Black Diamond 110 m puedes ponerte en contacto con smashinn a través de nuestra página de contacto.

Características Salming Black Diamond 110 m

Formato
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar