up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Royal padel Pala Pádel Aniversario Fede Quilez 2019

plus
Royal padel

Royal Padel Pala Pádel Aniversario Fede Quilez 2019

Descripción Royal padel Pala Pádel Aniversario Fede Quilez 2019

La nueva colección del 2019 supone una evolución respecto a la del 2018, añade refuerzos en las zonas que más sufren las palas, con un doble tejido de carbono y presenta una mayor durabilidad gracias a los dobles refuerzos interiores y a la fibra de vidrio. Pala muy equilibrada en los tres parámetros de potencia, control y absorción de vibraciones. Aconsejable para jugadores de nivel experto. Indiferentemente del tipo de juego que tenga.

Marco: Marco de fibra de vidrio con refuerzos de tejido de carbono.

Plano: El plano del modelo aniversario esta fabricado de tejido de vidrio aluminizado de 0,5mm aumentando la durabilidad de la pala. Corazón 100% tejido de carbono.

Prestaciones: Se presenta como gama competición destinada a jugadores expertos y profesionales. La incorporación del sistema schock absorption en el corazón abierto reduce el 100% de las vibraciones en el impacto de la bola, su goma de polietileno de alta densidad de inmediata recuperación da unas prestaciones de potencia y control inigualables.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de tenis y pádel. Compra Royal padel Pala Pádel Aniversario Fede Quilez 2019 con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Palas que puedan complementar tu compra.

Características Royal padel Pala Pádel Aniversario Fede Quilez 2019

Balance
Equilibrado
Color
Gris
Forma pala
Redonda

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up