Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Royal padel

Royal padel 130 Factor

  • Royal padel 130 Factor
  • Royal padel 130 Factor

Royal Padel 130 Factor

Descripción Royal padel 130 Factor

La nueva colección del 2019 supone una evolución respecto a la del 2018, añade refuerzos en las zonas que más sufren las palas, con un doble tejido de carbono y presenta una mayor durabilidad gracias a los dobles refuerzos interiores y a la fibra de vidrio.

Pala destinada a jugadores de nivel medio.

Fácil adaptación y confort de juego.

Marco:Marco tubular bidireccional de fibra de vidrio reforzado.

Plano:Corazon de Goma Eva ultra blanda con dos capas de fibra de vidrio de alta densidad.

Prestaciones:Pala de Alto rendimiento y fácil adaptación destinada a jugadores de nivel medio y alto.Su zona dulce de pegada le confiere una excelente potencia sin pérdida de control.


¿Estás buscando Royal padel 130 Factor? En smashinn podrás encontrar todo tipo de productos de Palas y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Royal padel, marca puntera en tenis y pádel y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Palas de pádel de nuestra tienda de tenis y pádel.

Características Royal padel 130 Factor

Edad
Forma pala
Balance
Composición Marco
Tipo de núcleo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar