up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Rossignol Pala Pádel Hero

Rossignol Pala Pádel Hero

Rossignol Pala Pádel Hero

plus
Rossignol

Rossignol Pala Pádel Hero

Descripción Rossignol Pala Pádel Hero

Esta raqueta de padel es una potente máquina de puntuación de nivel Pro para jugadores a los que les gusta atacar y golpear la bola con fuerza. El Pro Touch en la raqueta Rossignol F550 Padel envuelve la bola, amplificando la intensidad de tu swing. Esta raqueta se beneficia de todas nuestras tecnologías de gama alta y está diseñada para generar energía.

Presupuesto:

Peso: 368

Construcción: Carbono

Espuma: suave

Dureza: 70

Inercia: 165

Pdlweight: 368

Forma: gota forma

Tecnologías:

Vas

El sistema de absorción de vibraciones Rossignol, Vas, es ampliamente conocido en toda nuestra línea de esquís. Sucede lo mismo que para las raquetas de pádel, como en los esquís, es importante amortiguar las vibraciones tanto como sea posible para una sensación y un rendimiento óptimos durante el juego para disfrutar el juego de principio a fin. Sin embargo, para las raquetas de padel, también hay un componente de salud que nos tomamos muy en serio para mantener su muñeca, codo, hombro y todo el brazo en buena forma a largo plazo al limitar las vibraciones tanto como sea posible.

Punto dulce extendido:

Tenemos una patente sobre nuestra tecnología Extended Sweet Point basada en una protección perimetral de espuma que proporciona precisión física en el punto donde se detiene la espuma y comienza el marco estructural. Esto nos permite empujar la espuma mucho más que otros fabricantes y repetir esta operación con 100% de precisión de una raqueta a otra durante la producción en masa. Esto también garantiza el mejor rebote posible en toda la superficie de golpe de la raqueta, lo que hace que nuestras raquetas sean fáciles, potentes y precisas en todos los niveles y todas las situaciones del juego.

Pro Touch:

El Rossignol Pro Touch ofrece el toque requerido a nivel de competencia, un toque fuerte y seco, afinado para los jugadores más exigentes del deporte. Esto les da una raqueta extremadamente precisa y sensible para generar la máxima potencia cuando se juega en el nivel más alto del juego.

Toque:

En Rossignol, hemos trabajado en la interacción de la pelota con la superficie de la raqueta para dar una respuesta a todos y cada nivel de juego. Este trabajo nos ha hecho desarrollar diferentes maneras de construir la superficie de la raqueta (también llamada piel de raqueta) para obtener diferentes respuestas según la construcción que se utilice.

Arco invertido:

El arco invertido es una marca registrada de la raqueta de tenis de Rossignol desde la década de 1980. Trajimos esta exitosa tecnología de regreso a la vida para nuestras raquetas de padel. Hace que cada punto dulce extendido de la raqueta sea aún más consistente.

Gráficos y resistencia extra larga vida:

Aplicamos una de nuestras tecnologías de esquí patentadas a la superficie de nuestras raquetas de pádel. Para las montañas y en la nieve, diseñamos nuestros productos con materiales y tecnologías extremadamente duraderos. En la fábrica de Artes, con el beneficio para el consumidor siempre en mente, hemos podido utilizar los mismos materiales para las raquetas de Padel. La aplicación de esta tecnología se traduce en gráficos de larga duración y en una durabilidad increíble para su raqueta de Padel Rossignol.

Cuadro de doble potencia de carbono:

El marco de doble potencia es otra patente utilizada en el diseño de la raqueta de Rossignol Padel que garantiza la mejor y más fácil transmisión de potencia posible desde el agarre hasta la superficie de golpeo de la raqueta. El marco de doble potencia también hace que nuestras raquetas sean más duraderas y consistentes durante el proceso de fabricación para garantizar que disfrute jugando todo el tiempo que sea posible.

Eva negra:

Las raquetas de gama alta para hombre y mujer de Rossignol utilizan espuma negra Eva para garantizar y mantener las mismas características de rendimiento en la medida de lo posible.

Construcción de carbono:

La construcción de carbono se refiere al marco de carbono y la superficie de los golpes en nuestras raquetas de gama alta para hombres y mujeres. El carbono aumenta la transmisión de energía, el rebote y la precisión cuando juegas. Estas raquetas ofrecen la máxima generación de energía para llevar tu juego al nivel más alto.

Eva suave:

Utilizamos diferentes densidades de espuma de Eva en nuestras raquetas. Esas raquetas con tacto suave Eva están diseñadas con un índice de dureza más bajo para aumentar el control y hacer que la raqueta sea más fácil de manejar.

Geometría del agujero:

Después de estudiar varias opciones y aprovechar el Sweet Sweet Spot patentado de Rossignol, diseñamos una geometría bien equilibrada y con orificios para maximizar el rendimiento y ofrecer la mejor capacidad de juego posible en todas nuestras raquetas.

Refuerzo de carbono:

El marco de doble potencia incluye una fortificación de carbono que se suma a la durabilidad y la fuerza de nuestras raquetas.


En la tienda de tenis y pádel, smashinn podrás encontrar diferentes tallas de Rossignol Pala Pádel Hero y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Rossignol Pala Pádel Hero o de la categoria Palas de nuestra tienda online de tenis y pádel.

Características Rossignol Pala Pádel Hero

Balance
Control
Color
Negro
Rojo
Forma Pala
Redonda

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up