up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir calcetines de tenis?

Los calcetines de tenis brindan amortiguación y comodidad, y sostienen el talón. Estos calcetines cuentan con máxima amortiguación en el talón, tela transpirable y un diseño de suela acolchada que mantiene el pie firmemente en su lugar. Los calcetines de tenis están creados con hilos de lana que confirman la mejor adherencia del pie, por lo que los calcetines de tenis son muy populares entre los tenistas. Los calcetines de tenis están hechos de materiales como poliéster, nailon y algodón. Puedes comprar los mejores calcetines de tenis de marcas como Babolat , y Joma .

Consejos para elegir calcetines de tenis

Nunca debes elegir calcetines que estén hechos de un material delicado para jugar al tenis porque serán menos duraderos. Los calcetines creados con material estable son los más adecuados para el tenis.
Sea cual sea el tipo de calcetines de tenis que elijas, debes asegurarte de que siempre encajen con tu ropa de tenis.
Elige calcetines de tenis que estén hechos de una tela suave que te mantendrá cómodo mientras juegas.
Trate de elegir medias de tenis largas porque ayudan a mantener las piernas protegidas del clima frío.
El calcetín de tenis debe aliviar el pie, evitando así que la piel roce la suela del zapato.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar