up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Ropa mujer tenis y pádel

Ropa mujer tenis y pádel

Encuentra una gran variedad de productos de Ropa mujer para tenis y pádel. Descubre las mejores ofertas en smashinn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Ropa mujer

Marcas de Ropa mujer

¿Cómo elegir ropa de mujer para jugar al tenis?

Capa base

La capa base es el tipo de ropa interior que brinda calor mientras, en el momento exacto, absorbe el sudor para mantener la relajación.

Sombreros

Las gorras son una prenda de vestir que se usa para proteger la cabeza de las inclemencias del tiempo y los rayos del sol y también para protegerla de cualquier daño.

Chaquetas

Las chaquetas son las prendas que se usan sobre la ropa para mantener el cuerpo abrigado en el clima frío.

Pantalones y medias

Los pantalones y las mallas son el tipo de ropa que se usa habitualmente para practicar deportes y también abriga en invierno.

Sudaderas con capucha

La sudadera se utiliza como parte superior del cuerpo para proteger el cuerpo del frío en invierno.

Camisetas y polos

Las camisetas y polos son las camisetas que usan las mujeres deportistas para jugar diferentes juegos como el tenis o el polo, normalmente son de manga corta.

Chandal

El chándal incluye un pantalón y una chaqueta con cremallera y lo usan los deportistas. Se siente más cómodo que otras prendas.

Más sobre ropa de mujer:

Más información sobre la ropa de mujer incluye chalecos, muñequeras, toallas, polainas para el cuello, máscaras faciales, calcetines, brazos y calentadores de piernas. Puedes comprar estas prendas en Babolat , Lacoste , Asics , Nox y Adidas .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar