up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa mujer

Vestidos

()
load

Los mejores outfits de tenis para mujer

El tenis es un juego que exige que corras, te inclines, rebotes y realices otros muchos movimientos. El vestido de tenis te permite moverte con facilidad y sentirte relajado. El vestido de tenis te protege de los duros rayos del sol en situaciones de calor o te mantiene cómodo cuando hace frío. La vestimenta de tenis suele estar confeccionada con materiales sintéticos. Puedes comprar vestidos de tenis de Asics , Adidas , y Black Crown .

Los mejores outfits de tenis para mujer

Un vestido de tenis puede estar hecho de un material ultra seco y se siente suave en la piel con un diseño aireado, flexible y que absorbe la humedad. Viene con amortiguadores removibles que le permiten mejorar la cobertura. Este vestido también incluye pantalones cortos acolchados de tamaño suficiente que brindan una cobertura completa para que puedas concentrarte en tu partido.

vestido de tenis asics

El vestido de tenis Asics está creado a partir de una fina mezcla de 75% nylon y 25% spandex, con un interior creado de 15% nylon y 85% poliéster. La fina mezcla de materiales hace que este vestido de tenis sea transpirable, absorbente de humedad y agradable para la piel. Los pantalones cortos de este vestido de tenis tienen dos bolsillos para guardar lo esencial.

vestido tenis adidas

Un juego enérgico como el tenis necesita un atuendo ligero y ventilado, y el vestido de tenis Adidas cumple con ambos requisitos. Ofrece comodidad sin comprometer la moda con su elegante formato de falda. Este vestido de tenis está hecho de nylon y spandex y ofrece una sensación suave y sedosa para mayor comodidad.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar