up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa mujer

Tubulares cuello

()
load

¿Para qué sirve una braga de cuello?

Braga de cuello para mujer

Una braga para el cuello para mujer es una pieza de tela y un equipo importante para que las mujeres deportistas cubran su cuello y protejan su cara de los rayos del sol o el clima frío durante las sesiones de entrenamiento deportivo. En los días calurosos y soleados, se protegen de las quemaduras solares sin el uso de protector solar. En invierno, protegen el cuello y la cara del clima frío y los vientos fríos. El cubrecuellos para mujer es una excelente prenda de vestir que ayuda a cubrir el cuello y la cara del sol y el frío. Puede comprar una polaina para el cuello de Hummel , Bering , Buff y CMP .

Usos de una braga de cuello

Uno de los usos más adecuados para una braga de cuello es la seguridad facial mientras se juega. Por eso las polainas de cuello se han hecho muy famosas entre las mujeres a las que les gusta hacer deporte. En los días de verano, los rayos del sol pueden dañar la piel. Las polainas para el cuello envuelven el cuello y la cara para controlar las quemaduras solares. Es un protector solar adecuado a base de ropa que no requiere ser utilizado una y otra vez como protector solar.
La polaina para el cuello generalmente está hecha de tela absorbente de sudor que absorbe el sudor y te mantiene fresco en los calurosos días de verano. El material liviano permitirá que pase más aire a través de la polaina del cuello para generar un impacto refrescante. Algunas polainas para el cuello están hechas de material cálido y se usan en invierno. Estas polainas para el cuello te mantienen abrigado en situaciones de clima frío.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar