up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa mujer

Ropa interior técnica

()
load

¿Cuál es el sujetador deportivo adecuado?

Sujetador suave para tenis

El sujetador suave para tenis es un equipo importante utilizado por las mujeres mientras juegan al tenis. El juego de tenis implica muchos saltos y movimientos rápidos. El sujetador suave para tenis brinda la máxima gestión de rebote y una cobertura adecuada para disminuir el movimiento del seno. Este sujetador tiene tirantes suaves que no se resbalarán y te harán sentir incómoda mientras juegas al tenis.

Sujetador deportivo

Un sostén deportivo es un sostén que brinda soporte a los senos de una mujer mientras participa en diferentes deportes. El sujetador deportivo es más firme que los sujetadores regulares, alivian las molestias. Muchas mujeres usan sostenes deportivos para aliviar dolores corporales inducidos por el movimiento de los senos durante el juego.

Sujetador alto con relleno

Al reducir la incomodidad de los senos y el posible movimiento, el sostén con relleno alto puede mejorar su placer de entrenar. Los sostenes con relleno alto tienen tirantes anchos, presillas traseras aseguradas, copas de apoyo y, a veces, un aro. Esto brinda soporte y permite controlar el roce al tiempo que brinda el nivel más elevado de soporte.

Capas base deportivas

Las prendas interiores deportivas son prendas que aportan a tu cuerpo una capa adicional de ropa. Las capas base deportivas tienen un ajuste ceñido pero aireado y brindan capacidad de absorción de sudor, aislamiento y control de la temperatura. Puedes comprar prendas interiores deportivas en Nox , Adidas , Joma y Puma .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar