up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cuál es el uso de una pulsera?

Muñequera de tenis

Las muñequeras de tenis son cintas envolventes que los jugadores de tenis usan en la muñeca o en la parte inferior del antebrazo. Las muñequeras de tenis brindan un soporte adecuado a las articulaciones de la muñeca. También ayuda a aumentar el agarre de la mano en las raquetas de tenis para jugar con facilidad. Puedes comprar la muñequera de tenis en Babolat , Nox , Asics y Adidas .

Uso de una muñequera de tenis

Los juegos como el bádminton, el tenis y el fútbol requieren mucha potencia, rapidez y energía. Las muñequeras brindan una respuesta rápida para secarse el sudor mientras juegan el partido si no tiene mucho tiempo para salir del área de juego o de la cancha de tenis y usar una toalla deportiva.
Además, las muñequeras evitan que el sudor de la parte superior de los brazos caiga hacia el antebrazo y las palmas de las manos. El sudor en las manos puede conducir a un agarre reducido, lo que también puede tener una gran influencia en los jugadores de tenis y en los participantes de otros juegos.
Los deportistas también usan muñequeras para mejorar su desempeño en el juego. Además de estos, reduce los tirones repentinos durante los golpes fuertes. Los jugadores de tenis son los que más utilizan las muñequeras debido a la necesidad de agarrar las raquetas durante muchas horas en un partido.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar