up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo sé qué talla de pantorrilleras necesito?

Mangas de pantorrilla

Las mangas de pantorrilla aumentan suavemente la fuerza sobre las venas y ayudan a impulsar el flujo de sangre de regreso al corazón. Esto promueve todo el sistema de flujo sanguíneo y, a su vez, garantiza que los músculos de la pantorrilla tengan un flujo constante de sangre oxigenada y sangre desoxigenada. Puedes comprar pantorrilleras en Joma , Sportlast , Enforma Socks y Rehband .

calentadores de brazos

Los calentadores de brazos son un tipo de manga que se usan tanto con fines estilísticos en la temporada de invierno como con fines más deportivos, como el ciclismo. Suelen proteger las manos y la base de los dedos, y suelen llegar a la mitad de los brazos, terminando muy por debajo de los codos.

Coderas

Las coderas son prendas defensivas acolchadas para proteger los codos de daños durante un resbalón o golpe. Muchos atletas usan coderas , particularmente jugadores de hockey, corredores y luchadores. Los atletas a menudo los encuentran beneficiosos para el manejo de lesiones, ya que a veces pasan mucho tiempo sobre los codos y las rodillas durante el entrenamiento.

Tamaño de las mangas de pantorrilla

Para elegir primero el tamaño de la manga de pantorrilla , especifique la circunferencia de su pantorrilla. Use una cinta métrica suave sobre la parte más ancha del músculo de la pantorrilla. Luego use este tamaño en la tabla de tallas de manga de pantorrilla seleccionada para ver qué tamaño se ajusta a su medida. Para mejorar el rendimiento, reducir el riesgo de daños y promover la recuperación, seleccione un rango de compresión medio.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar