up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa mujer

Faldas - Color: Blanco

()
load

Consejos para elegir una falda de tenis

Faldas de tenis

La falda de tenis es una buena opción para que las mujeres deportistas la usen en la cancha deportiva. Ha sido un accesorio de deportes de tenis frecuente. Las faldas de tenis se fabrican comúnmente con telas flexibles o un material liso y suave que es cómodo de llevar y se puede lavar fácilmente, además de mantenerlo relajado mientras juega al tenis. Las faldas de tenis pueden llegar en una diversa variedad de colores de marcas como Babolat , Nox , Asics y Adidas .

Consejos para elegir las faldas de tenis

Elige las faldas de tenis plisadas que se mueven libremente. Por lo general, tienen pliegues, que son pliegues invertidos que se utilizan para permitirle jugar más fácilmente.
Elige las faldas de tenis línea A porque se adaptan a la forma del cuerpo y además no se pegan a las piernas, lo que facilita los movimientos de juego.
Prueba con una falda de corte recto si deseas un calce más ceñido. Este tipo generalmente se considera elegante y funcional. Si bien es delgado y se adapta a tus piernas, normalmente tiene aberturas para permitir una movilidad relajada.
Las faldas de tenis difieren en longitud, pero por lo general miden entre 12 y 16 pulgadas de largo. Generalmente, el tamaño de la falda es la longitud entre la punta de la cintura y la base de la falda en la parte media trasera. Elija una medida en la que se sienta más relajado.
Para máxima comodidad y movilidad, elige una falda de tenis hecha de un material ligero y resistente.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar