up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa mujer

Chaquetas

()
load

¿Qué es una chaqueta para jugar al tenis?

Chaqueta de tenis para mujer

La chaqueta para mujer es versátil y también imprescindible para el equipamiento deportivo cuando hace frío. Se puede utilizar para entrenar en diferentes deportes, ya que es la mejor opción para agregar algo de calor, sin dejar de ser lo suficientemente liviano como para usarlo durante los meses cálidos. La chaqueta de tenis para mujer tiene el tejido interior de un material que mantiene el cuerpo bastante cómodo y relajado en condiciones de clima frío. Puedes comprar chaquetas para mujer en Babolat , Asics , Nox y Adidas .

Razones por las que las tenistas llevan la chaqueta

Las jugadoras de tenis usan chaquetas antes y después de los torneos de tenis y los entrenamientos por muchas razones. Algunas de las razones se dan a continuación:

Las jugadoras de tenis usan una chaqueta antes y después de una competencia para mantener sus músculos calientes y mantener la humedad alejada al absorber el sudor y también previene lesiones.
Los tenistas tienen acuerdos de aprobación con fábricas de marcas de alto nivel que desean que su línea completa de ropa sea notada por los espectadores.
Una chaqueta más liviana también se puede usar para jugar tenis, ya que es lo suficientemente liviana y relajante para moverse rápidamente.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar