up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Tubulares cuello

()
load

¿Qué es una polaina de cuello?

La braga para el cuello ha sido popular durante mucho tiempo entre los entusiastas del aire libre, gracias a la increíble versatilidad de esta sencilla pieza de tela. Sin embargo, una polaina para el cuello se usa ampliamente en muchas actividades deportivas para mantener el calor y la frescura según el clima. Como las polainas para el cuello son multifuncionales, son ideales tanto para condiciones climáticas cálidas como frías.
Los deportistas pueden usar protectores de cuello durante las actividades deportivas de invierno para mantener el cuello caliente y protegido del viento o la nieve. Durante las actividades deportivas de verano, la braga para el cuello se puede usar como una banda para la cabeza para evitar que el sudor gotee sobre la cara. Puedes comprar calentadores de cuello de lana de marcas líderes como Asics , Adidas , Puma , Mizuno y UYN .

Un calentador de cuello está hecho de materiales como lana o materiales sintéticos que pueden mantenerlo caliente cuando hace frío y fresco cuando hace calor afuera. Además, la braga para el cuello también brinda una excelente protección contra la nieve, la lluvia, el viento, los rayos solares, la humedad y el calor.
El calentador de cuello se puede usar de diferentes maneras, desde una máscara facial hasta un lazo para el cabello, un gorro, una diadema, una bufanda y mucho más. Es liviano, compacto y fácil de tener a mano o en un bolsillo en todo momento.
Cuando use una braga para el cuello como un calentador de cuello, debe elegir materiales pesados como la lana y el vellón que pueden proporcionar un alto grado de calor y aislamiento en el área del cuello que generalmente está descubierta. Por lo tanto, las polainas para el cuello son populares entre los practicantes de snowboard, esquiadores, ciclistas y la mayoría de los entusiastas de los deportes de invierno.
El tamaño de la polaina del cuello suele ser un enfoque único para todos. Sin embargo, puede aflojarlo o apretarlo según la forma de su cara. Algunas polainas para el cuello son elásticas, lo que las hace más cómodas para calzarlas y usarlas durante todo el día.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar