up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Sudaderas

()
load

¿Cómo elegir una sudadera de hombre?

Las sudaderas con capucha son prendas elegantes, cómodas y versátiles que se adaptan por igual a hombres, mujeres y niños. Además de servir para practicar deporte, las sudaderas sirven para el día a día. Antes de elegir una sudadera ten en cuenta los siguientes puntos:

Material

Cuando se trata de material de sudadera , hay 3 opciones principales, como algodón, vellón y nailon.
El algodón es un material popular para las sudaderas . Las sudaderas de algodón se utilizan como ropa casual y deportiva. Dado que las sudaderas con capucha de algodón son livianas, ofrecen una buena movilidad para el cuerpo y, debido a su peso liviano, estas sudaderas con capucha brindan una ventilación adecuada.
Las sudaderas con capucha de tenis de lana son adecuadas para el invierno. Te mantienen protegido del viento frío y la nieve mientras mantienen tu cuerpo caliente. El vellón es un material suave, cómodo y grueso que mantiene el cuerpo alejado de los vientos fríos. El vellón es duradero ya que no se daña tan fácilmente, por lo que las sudaderas de vellón son duraderas. Para actividades al aire libre, los polares y las sudaderas son las opciones ideales.
El nailon es un material sintético que se ve brillante y brillante y le da un toque de elegancia a tu atuendo. Para las temporadas de lluvia, las sudaderas de nylon también son la opción perfecta ya que no dejan penetrar el agua a través de las fibras y así mantienen el cuerpo seco incluso en tiempo de lluvia.

Las sudaderas con y sin capucha deben ser flexibles y proporcionar buena elasticidad. Al ser prendas de uso diario, tienen cierto grado de elasticidad para aportar comodidad.
No elijas una sudadera que sea demasiado pesada. El peso debe equilibrarse entre calidez y flexibilidad. Una sudadera voluminosa puede restringir tu movimiento; por lo tanto, es bueno elegir una sudadera ligera y cómoda. Puedes comprar sudaderas con capucha para hombre de marcas líderes Babolat , Nox , Lacoste , Adidas y Yonex .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar