up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Qué material es mejor para un polo de tenis?

Eche un vistazo a continuación a las opciones de material de polo de tenis:

El tejido imperial es el material clásico de punto de polo que se ve similar a una textura de "waffle" o "panal". Los polos de tenis de punto Imperial son tan atractivos como funcionales. A pesar del gran peso, tienden a sudar menos, gracias a los pequeños agujeros que mantienen estos polos transpirables.

Jersey es una de las mejores opciones de materiales para polos de tenis. El maillot es ligero, se arruga menos y se estira más, se siente cómodo en la piel, liso y suave al tacto, lo que lo convierte en la elección ideal para jugar al tenis. Si bien el polo de manga larga para hombre se considera una excelente opción para deportes con mucha actividad física, también es adecuado para actividades deportivas de invierno ya que es más cálido.

Los polos de tenis hechos de algodón suelen ser la opción más cara disponible. Absorben la humedad, son transpirables, cómodos, duraderos y tienen un aspecto clásico. Los polos de manga corta para hombre también están disponibles en Babolat , Nox , Lacoste y Asics en una variedad de materiales y mezclas diferentes, desde seda y lana hasta poliéster y rayón.

Los polos de tenis de rendimiento están en una categoría diferente a los polos tradicionales 100% poliéster. Los polos de tenis de alto rendimiento están hechos pensando en la necesidad atlética. Ofrecen excelentes características de absorción del sudor y, a menudo, se combinan con poliéster y otras telas livianas como el spandex. Los polos de tenis deportivos son livianos, resistentes a las manchas y cómodos.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar