up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Cintas y gorras

()
load

¿Qué es una diadema de tenis?

Las diademas se han convertido en complementos deportivos imprescindibles. De hecho, las cintas para la cabeza se han convertido en una declaración de moda entre los tenistas. Muchos tenistas y campeones de fama mundial las utilizan como prenda imprescindible para disputar un partido.
El tenis es un deporte físicamente activo y desafiante. Por lo tanto, los jugadores tienden a sudar mucho durante los partidos y las sesiones de entrenamiento/práctica. La principal razón para llevar una diadema deportiva es absorber el sudor y evitar que gotee en los ojos, lo que también puede interferir en la visión del jugador. El sudor puede ser molesto y molesto. Babolat , Nox , Lacoste y Asics son los principales fabricantes de cintas para la cabeza de tenis.
La banda para la cabeza de los hombres generalmente está hecha de materiales elásticos de buena calidad, como nailon, spandex o poliéster. Estos materiales son elásticos, cómodos y conservan muy bien su forma.
Características de una buena diadema : ligereza y durabilidad, secado rápido y fácil de limpiar.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar