up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Ropa hombre tenis y pádel

Ropa hombre tenis y pádel

Encuentra una gran variedad de productos de Ropa hombre para tenis y pádel. Descubre las mejores ofertas en smashinn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Ropa hombre

Marcas de Ropa hombre

¿Cómo elegir la ropa adecuada para jugar al tenis?

Capas base

La ropa interior se ha vuelto imprescindible para todo tipo de actividades y deportes al aire libre. Una capa base está diseñada para adaptarse tanto a tu actividad como al cambio impredecible del clima. Nunca se sabe cuándo tendrá que agregar o quitar capas. Una capa base es fácil de poner y quitar para mantenerte abrigado o fresco dependiendo de la temperatura.

Gorras de tenis

Las gorras de tenis son una de las prendas más importantes que usan hombres y mujeres de todo el mundo. Estos gorros permiten a los tenistas mantener la cabeza cubierta y protegida durante un partido o una sesión de práctica. La gorra está hecha de material ligero y transpirable para mantener el sudor a raya. También evita que los rayos del sol entren en los ojos de los jugadores, mejorando así la visión y reduciendo el deslumbramiento.

Chaquetas

Durante la temporada de invierno, los tenistas optan por llevar chaquetas de tejido técnico que tienden a dispersar el sudor y la humedad. Esto es esencial para ayudarlos a mantenerse calientes, secos y cómodos mientras juegan. Las chaquetas de tenis están hechas de telas como poliéster y vellón.

Pantalones y polainas

Elegir la ropa adecuada es fundamental para el rendimiento de los deportistas. Cuando hablamos de tenis, es el deporte más exigente que necesita mucho movimiento. Los jugadores de tenis suelen llevar pantalones y mallas durante los partidos, ya que estas prendas son cómodas y elásticas. Los muslos y pantalones elásticos ayudan a los jugadores a disfrutar de la libertad de movimiento mientras juegan o practican un juego.

Sudaderas y sudaderas con capucha

Además de las chaquetas de tenis, los jugadores también pueden optar por usar sudaderas como parte de sus atuendos de invierno. Las sudaderas están hechas de materiales de alta calidad como lana, poliéster, spandex, algodón, vellón o una mezcla de cualquiera de estos. Son los compañeros perfectos para jugar al tenis cuando hace frío.

Camisetas y polos

Las camisetas y polos son la prenda más utilizada entre los tenistas. Las camisetas son ligeras, transpirables y cómodas y permiten a los tenistas rendir al máximo. Las camisetas y los polos se consideran la mejor opción de material.

Chándales

Los chándales también se utilizan para deportes y entrenamiento. Son cómodas, elásticas y funcionales. Fueron diseñados originalmente como una opción cómoda para los atletas. Sin embargo, los chándales han evolucionado mucho a lo largo de los años y hoy en día se consideran una opción de outfit para estar cómoda en el día a día.

Más sobre ropa de hombre:

Los jugadores de tenis suelen llevar muñequeras para secarse el sudor. Los calentadores de brazos y piernas ayudan a mantenerlos calientes durante el invierno. Las mascarillas y la braga para el cuello son los dos accesorios más importantes que llevan los tenistas. Proporcionan calor y protección contra los rayos del sol, el viento y la sudoración. Durante y después de los partidos, los tenistas usan toallas para absorber el sudor de las manos y la cara. Babolat , Lacoste , Nox , Adidas y Asics son las marcas líderes que ofrecen la mejor gama de ropa para jugar al tenis.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar