up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Chaquetas

()
load

¿Cómo elegir una chaqueta para jugar al tenis?

¡Aprender el deporte del tenis es a la vez estimulante y abrumador! Desde estudiar las reglas hasta ir a la cancha para practicar, deberá asegurarse de estar perfectamente preparado para jugar lo mejor posible. Además de tu raqueta, una de las elecciones más importantes que harás mientras juegas al tenis es qué atuendo usar. Asegúrese de obtener buena ropa deportiva diseñada específicamente para jugar al tenis, en lugar de otras actividades al aire libre. Tu ropa de tenis también debe quedarte ceñida para evitar molestias cuando te mueves explosivamente en la cancha o cambias de dirección.
Sobre todo, debes asegurarte de que la ropa de tenis que elijas sea funcional, cómoda y duradera, y te permita moverte bien. Una chaqueta de tenis debe estar hecha de telas de alta calidad, como poliéster o telas sintéticas que bloqueen los rayos dañinos del sol, mantengan el cuerpo caliente y eliminen la humedad de la piel. Puedes comprar una chaqueta de tenis de buena calidad de las mejores marcas Babolat , Nox , Lacoste , Asics y Adidas .

Dependiendo de las condiciones climáticas, deberá realizar cambios en sus atuendos deportivos. Si hace calor afuera, probablemente sea una buena idea elegir camisetas de manga corta ligeras y transpirables. Sin embargo, en invierno, una chaqueta de pádel de poliéster, lana o forro polar de alta calidad sería la mejor opción para mantener los músculos calientes.
Una chaqueta de tenis o un conjunto de capas cálidas serán cruciales para mantenerte abrigado en los meses más fríos. Las chaquetas de tenis están diseñadas específicamente con un forro que contribuirá en gran medida a mantener alejado el viento frío.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar