up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Chándals

()
load

¿Cómo elegir un chándal para jugar al tenis?

Los chándales son un básico en el guardarropa de todo atleta. Elegir el tipo correcto de ropa de tenis es una parte vital de jugar en la cancha. Solo puedes dar lo mejor de ti cuando te sientes bien. Además, las raquetas y pelotas de tenis que elijas para jugar, del tipo adecuado; El ajuste y el material de la ropa que usas en la cancha de tenis tienen un gran impacto en tu desempeño.
Por encima de todo, la ropa de tenis de calidad debe ser cómoda y no restringir tus movimientos. Un chándal de tenis mantendrá tus músculos a una buena temperatura antes del partido, y durante las sesiones de calentamiento y entrenamiento, protegiéndote así de lesiones musculares. Además, los materiales transpirables aseguran que tu cuerpo se mantenga fresco y seco, sin gotear sudor por todas partes. Los materiales más comunes de los que están hechos los chándales para hombre y mujer son lana, poliéster y material sintético. Lacoste , Joma , Drop Shot y Softee son las marcas líderes que ofrecen chándales de alta calidad para jugar al tenis .

Aparte de los muchos beneficios prácticos de los chándales, también se ven increíbles y te dan un aura profesional.
Cuando quieras comprar un chándal de tenis debes fijarte que debe estar hecho de materiales transpirables para mantener el cuerpo fresco y seco. Debes mantener tus músculos calientes antes y durante tu entrenamiento. El chándal debe ajustarse perfectamente, ni demasiado suelto ni demasiado apretado.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar