up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Ropa interior técnica

()
load

¿Cómo elegir las camisetas interiores para jugar al pádel?

Una capa base es la pieza más esencial de la ropa deportiva. Elegir el tipo correcto de capa base puede mejorar tu rendimiento en el camino.

Capas base sintéticas

Uno de los tejidos sintéticos más populares para capas base es el poliéster. Puede encontrar una variedad de otros materiales, como nailon, rayón, polipropileno y una mezcla de telas, pero se sabe que el poliéster es el material de capa base ideal para la ropa deportiva.
El material sintético con una mezcla de spandex ofrece una sensación mucho más cómoda ya que se adapta perfectamente al cuerpo sin restringir tus movimientos. La capa base de material sintético tiene las siguientes características;

Destacan por absorber y expulsar el sudor rápidamente, por lo que te mantienen seco y fresco durante los partidos.
Sin embargo, si eliges capas base sintéticas , son la opción más duradera. Si desea usar una capa base que sea duradera, puede comprar capas base sintéticas de buena calidad de cualquier marca líder como Lacoste , Asics , Adidas , Joma y Softee .
Las capas base sintéticas tienen excelentes propiedades de retención de olores, por lo que puede usarlas durante días sin lavarlas.

Capas base de lana merino

La lana merino también es una de las mejores opciones de materiales para las capas base, gracias a sus fibras finas y suaves y su durabilidad. La lana merino se puede mezclar con otros materiales como el spandex para agregar más flexibilidad y rendimiento. Si juegas en la temporada de invierno, debes usar una camiseta interior deportiva de lana merino para agregar más calor y comodidad a tu cuerpo.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar