up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Camisetas - Color: Blanco

()
load

¿Cuál es el mejor material para una camiseta de pádel?

Ir a la cancha con el equipo adecuado es tan esencial como aprender los conceptos básicos del deporte. Influye en el rendimiento y la comodidad del jugador mientras juega el partido.
Jugar al tenis o al pádel requiere mucha concentración. Hay una gran variedad de equipos especializados, como zapatillas de tenis, pantalones cortos, calcetines y, definitivamente, una camiseta de tenis de buena calidad. Cuando busque la mejor camiseta de tenis, debe prestar atención al tamaño, la comodidad, la calidad, el ajuste, el color y el diseño. Se trata de verse y sentirse bien.
Las camisetas de tenis están confeccionadas con las últimas tecnologías que aseguran que se elimine el exceso de humedad de la piel. Estas camisetas están hechas de material de poliéster híbrido de microfibra diseñado específicamente para eliminar el sudor corporal. El sudor de la superficie de la prenda se evapora rápidamente, lo que ayuda a que la piel se mantenga seca y fresca.

Adidas también ha introducido muchas tecnologías avanzadas de construcción de telas en las camisetas deportivas que ayudan a los atletas a rendir al máximo sin preocuparse por la sudoración y la humedad. Adidas se basa en telas construidas para diseñar camisetas de tenis para hombres que mantienen a los jugadores secos, frescos y cómodos. Las fibras del material se combinan con microfibras tipo malla y se tejen con pequeños puntos de aluminio y plata que alejan el sudor del cuerpo, lo que resulta en una sensación refrescante. Puedes comprar camisetas de pádel para hombre de la mejor calidad de fabricantes populares como Babolat , Nox , Lacoste , Asics y Adidas .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar