up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Roo´bar Raw Energy Bar 50g X 16

plus
Roo´bar

Roo´bar Raw Energy Bar 50g X 16

Descripción Roo´bar Raw Energy Bar 50g X 16

Delicadamente dulce. Rosa mosqueta son abundantes con la vitamina C, la vitamina A y antioxidantes que protegen contra virus y fortalecen su sistema inmunológico. Las uvas pasas agregan un sabor dulce, mientras que el equilibrio de las almendras envolverla con un acabado suave a nuez.

Ingredientes:

data *, * almendras (20%), las pasas de uva *, polvo de rosa mosqueta * (4%). * Ingrediente crudo de la agricultura ecológica.

Para los alérgenos, véase ingredientes en negrita.

ESCARAMUJO:

Al igual que las espinas protegen las rosas de las manos no deseadas, rosa mosqueta protege su cuerpo de la gripe. Los frutos de la rosa mosqueta son abundantes, con nutrientes beneficiosos que estimulan el sistema inmunológico y combaten las infecciones. Rosa mosqueta es una de las fuentes más concentradas de vitamina C en el mundo y también es rica en vitamina A, que ayuda a la regeneración celular y nutre la piel. Una antigua leyenda dice que búlgara de rosa mosqueta es una hierba mágica para inflamar el amor, por lo comparta su porción diaria sabiamente

Specifictions:

INFORMACIÓN NUTRICIONAL: barra de 50g

Energía (kJ / kcal): 753/179

Grasas (g): 5

de los cuales saturado (g): 0,4

Los hidratos de carbono totales (g): 28

de los cuales Azúcares (g): 25

Fibra (g): 4,7

Proteína (g): 3,1

La sal (g): 0


¿No conoces aún el Roo´bar Raw Energy Bar 50g X 16 de la marca Roo´bar? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda smashinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en smashinn.

Características Roo´bar Raw Energy Bar 50g X 16

Tipo de producto
Barritas Energéticas
Tipo de suplementación
Energéticos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up