up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Roo´bar Raw Energy Bar 30g

plus
Roo´bar

Roo´bar Raw Energy Bar 30g

Descripción Roo´bar Raw Energy Bar 30g

Un tiro doble de proteínas para aventuras arriesgadas. El cáñamo es una proteína completa llena de ácidos grasos omega 3 y omega 6 y fibra que ayuda a sostener su energía bodys. En combinación con la chía proteínicas, que siempre tenga la cantidad correcta de fuerza que necesita.

Ingredientes:

data *, * almendras, proteína de cáñamo * (18%), las semillas de chía * (5%). * Ingrediente crudo de la agricultura ecológica.

Para los alérgenos, véase ingredientes en negrita.

CÁÑAMO:

Lo que es único acerca de cáñamo es la combinación perfectamente equilibrada de ácidos grasos omega 3, 6 y 9 ácidos grasos que existen en la misma proporción que lo hacen en las células humanas. Las semillas de cáñamo son fácilmente digeribles y contienen 21 aminoácidos, incluyendo los 9 unidades esenciales que el cuerpo no puede producir por sí mismo. El cáñamo es no sólo la proteína perfecta pero también es una gran fuente de vitaminas, minerales y enzimas, y lo más importante de fibra dietética que ayuda a promover la digestión sana

CHIA:

Las semillas de chía han sido valorados por tribus de nativos americanos durante siglos. Conocida como la comida para los corredores, la chía es una excelente fuente de proteínas, ácidos grasos omega 3, calcio, magnesio y fósforo. Estos nutrientes ayudan a promover dientes y huesos fuertes, compatible con las funciones del cerebro y regular la digestión. Chia es uno de nuestros jugadores más valiosos de súper, destacados en Chia y coco, cáñamo y Chia y la serie de proteínas +, creados por los participantes más activos en la vida.

Presupuesto:

INFORMACIÓN NUTRICIONAL: barra de 30g

Energía (kJ / kcal): 483/116

Grasas (g): 4,5

de los cuales saturado (g): 0,8

Los hidratos de carbono totales (g): 12

de los cuales Azúcares (g): 11

de los cuales Azúcares (g): 11

Fibra (g): 3,9

Proteína (g): 5

Sal (g): 0,02


Compra Roo´bar Raw Energy Bar 30g con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de tenis y pádel online smashinn, te permite comprar por internet Salud y nutrición al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Roo´bar Raw Energy Bar 30g con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Roo´bar Raw Energy Bar 30g.

Características Roo´bar Raw Energy Bar 30g

Tipo de suplementación
Energéticos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up