Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Roo´bar

Roo´bar Raw Energy Bar Inca Berry 30 G X 20

Roo´bar Raw Energy Bar Inca Berry 30 G X 20

  • Roo´bar Raw Energy Bar Inca Berry 30 G X 20
  • Roo´bar Raw Energy Bar Inca Berry 30 G X 20

Roo´bar Raw Energy Bar Inca Berry 30 G X 20

Descripción Roo´bar Raw Energy Bar Inca Berry 30 G X 20

Una explosión de sabores! Inca baya es un tesoro de oro, lleno de vitamina C y antioxidantes que fortalecen el sistema inmunológico. El Aguaymanto es baja en calorías y tiene un sabor fresco y amargo. Divertir a sus sentidos con Inca, jengibre fresco y aceite de naranja.

Ingredientes:

* fechas, Inca bayas * (15%), almendras *, jengibre *, aceite de naranja ** (0,05%) * ingrediente crudo de la agricultura ecológica; ** A partir de la agricultura orgánica.

Para ver los alérgenos ingredientes en negrita.

INCA BERRY:

Inca baya es el nombre común de Physalis peruviana. El súper amargo, dulce y jugosa es también conocida como la baya de oro y lo que realmente es un tesoro: tiene un alto contenido de vitamina C, pectina, potasio y fósforo. bayas Inca también son bajos en calorías y sodio y son una excelente fuente de proteínas. Incluyendo bayas de Inca en su dieta va a fortalecer su sistema inmunológico y ayudar a mantenerse saludable, tanto en verano como en invierno

Presupuesto:

INFORMACIÓN NUTRICIONAL: barra de 30g

Energía (kJ / kcal): 411/98

Grasas (g): 32,4

de los cuales saturado (g): 0,2

Los hidratos de carbono totales (g): 16

de los cuales Azúcares (g): 15

Fibra (g): 3,1

Proteína (g): 1,7

La sal (g): 0


Descubre todos los productos que puedes encontrar en smashinn como éste. Hazte ya con Roo´bar Raw Energy Bar Inca Berry 30 G X 20 y ahorrarás mucho dinero en productos de Nutrición. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Roo´bar. Ya sabes que puedes encontrar Roo´bar Raw Energy Bar Inca Berry 30 G X 20 y otros muchos deportes en nuestra tienda de tenis y pádel.

Características Roo´bar Raw Energy Bar Inca Berry 30 G X 20

Suplementación deportiva
Formato

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad