up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Rehband QD Metatarsiano

Rehband QD Metatarsiano

plus
Rehband

Rehband QD Metatarsiano

Descripción Rehband QD Metatarsiano

Desarrollamos esta almohadilla de alta durabilidad para brindar soporte y alivio al arco anterior del pie. Con Technogel®, un gel único a base de poliuretano con alta absorción de impactos, proporciona soporte y comodidad. Forma anatómica en T y autoadhesiva para su fijación en el zapato.

Presupuesto:

Poliuretano

Funcionalidad del pad metatarsiano Qd:

Las funciones clave de los soportes de Rehband son la calidez, la compresión y el fortalecimiento de la entrada receptiva. Estos crean una composición única que en conjunto previene lesiones, mejora el rendimiento y facilita la rehabilitación de las lesiones. Experimentarás varios resultados, específicos para cada producto.

Prevención de lesiones:

La prevención de lesiones es fundamental para llevar una vida activa. La prevención de lesiones y la actividad deben ir de la mano. La prevención no solo incluye el uso del tipo correcto de equipo preventivo adecuado para un estilo de vida activo, sino que también puede incluir la recuperación entre series, calentamiento y calentamiento, estiramiento, escalonamiento de frecuencia y dosis de ejercicio, alimentación saludable, etc.

La actividad física podría muy bien ser nuestro remedio más barato. Como era de esperar, una gran cantidad de investigaciones muestran que una alta tasa de actividad física mejora la salud general y el bienestar de las poblaciones. En relación con la actividad, pueden producirse lesiones más o menos graves, lesiones que a menudo están relacionadas con el uso excesivo. Para evitar la posibilidad de que ocurra cualquier lesión, pero también para acelerar la recuperación si esto sucede, los soportes de protección son valiosos. El equipo preventivo se fabrica por una razón, para prevenir lesiones iniciales y recurrentes. Los productos Rehband están diseñados para reducir la hinchazón, para proteger al usuario de la fricción y los golpes, y para proporcionar simultáneamente una mayor estabilidad y apoyo a las articulaciones y los músculos.

Rehabilitación:

La rehabilitación se puede describir como el proceso de recuperación de una lesión, enfermedad o cirugía para recuperar la fuerza o volver a aprender habilidades. El tratamiento de lesiones es importante para alcanzar el nivel uno antes de que ocurriera la lesión. Esto no significa quedarse quieto el tiempo suficiente para que se cure una lesión, por el contrario, cuanto más rápido se vuelve al ejercicio después de una lesión, más rápido es el proceso de recuperación.

Los soportes de rehband están diseñados para soportar lesiones existentes, y también para prevenir lesiones y re lesiones. Ayudan al usuario a volver a una vida activa más rápido. Las características funcionales de los productos Rehband alivian el dolor y las molestias causadas por las lesiones, lo que significa que un usuario puede seguir haciendo ejercicio en su deporte y apuntar a regresar al nivel deseado. La combinación de compresión, calidez y entrada receptiva que se encuentra en los soportes Rehband ayudará al usuario a recuperarse y recuperar la fuerza y puede acelerar el viaje de regreso al nivel de rendimiento anterior.

Estabilidad:

La estabilidad se puede definir como la capacidad de utilizar las estructuras corporales en las relaciones posicionales más seguras y eficientes para las demandas funcionales impuestas. Esto se logra coordinando las acciones de los tejidos circundantes y el sistema neuromuscular. Junto con la movilidad, la postura, la conciencia corporal y el equilibrio, la estabilidad proporciona la base para movimientos de calidad.

Tome la rodilla, por ejemplo, para mover la rodilla hacia atrás y hacia adelante sin dolor ni problemas, se requiere estabilidad para contrarrestar los movimientos laterales, lo que reduce el riesgo de lesiones articulares. Las funciones de compresión y entrada receptiva en los apoyos Rehband ayudan a activar los músculos que aumentan la estabilidad en las articulaciones, sin comprometer la flexibilidad. Además, proporcionan un mayor alivio al usuario al hacer estos pequeños ajustes.


Si buscas una tienda online especializada en tenis y pádel, descubre smashinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Rehband. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Calzado hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Rehband QD Metatarsiano

Color
Negro
Tipo De Producto
Almohadillas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up