Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Reebok

Reebok Osr Bra

Reebok Osr Bra

  • Reebok Osr Bra
  • Reebok Osr Bra
  • Reebok Osr Bra

Reebok Osr Bra

Descripción Reebok Osr Bra

Corre. Respira. Corre. Alcanza tu mejor versión con la ayuda de este sujetador deportivo con paneles de malla que proporciona sujeción y control además de refrigeración y confort. El diseño con copas moldeadas y suaves proporciona una silueta favorecedora además de sujeción, y el gráfico delantero motiva a quien lo lleva puesto.


Caracteristicas:

- La sujeción de alto impacto se adapta a tu cuerpo proporcionándote sujeción durante los movimientos. Ideal para copas de la talla C y D.
- La tecnología SpeedWick repele la humedad y mantiene tu piel seca y confortable.
- Copas moldeadas que estilizan.
- Paneles y ranuras de malla para una mayor ventilación.
- Detalles reflectantes para condiciones de poca luz.
- Gráfico con mensaje motivacional en el pecho.


Especificaciones:

- 88% poliéster / 12% elastano, para más resistencia y elasticidad.


Piensa en smashinn cuando tengas que renovar tu material de tenis y pádel. smashinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa mujer.

Características Reebok Osr Bra

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad