up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir una raqueta de tenis?

Las raquetas son una pieza importante del equipo y usar la correcta puede marcar una gran diferencia en su rendimiento y aumentar drásticamente sus posibilidades de ganar. Antes de elegir la adecuada, es importante comprender las partes de una raqueta de tenis.

Tamaño de la cabeza: La cabeza de una raqueta de tenis es el área donde las cuerdas forman la cara de la raqueta. El tamaño de cabeza más grande proporciona más potencia, mientras que las raquetas de tamaño de cabeza más pequeño te dan más precisión y maniobrabilidad.

Longitud de la raqueta: la longitud de la raqueta de tenis varía de 27 a 29 pulgadas. Una raqueta más larga te da más alcance, potencia y más peso en el swing.

Peso de la raqueta: El peso de una raqueta se mide en gramos u onzas sin cuerdas. Una raqueta más pesada es más estable y potente, y transmite menos golpes al que la maneja. Por otro lado, una raqueta liviana es más fácil de jugar y puede que no exija la parte superior del cuerpo del jugador como lo hace una raqueta más pesada.

Equilibrio: El punto de equilibrio se define donde el peso se divide por igual entre la cabeza de la raqueta y el mango. Generalmente, en una raqueta uniformemente equilibrada, el punto de equilibrio está en la mitad de su longitud. Puedes comprar raquetas de tenis de las mejores marcas como Babolat , Yonex , Tecnifibre , Dunlop y Prince .

Rigidez del marco: la rigidez de la raqueta se puede determinar considerando su potencia, control y comodidad. Al mismo tiempo, es crucial tener en cuenta que cada jugador percibe la rigidez de manera diferente. Por lo tanto, es una cuestión de elección personal qué rigidez de marco elegiría.

Tamaño de la empuñadura: Por último, elige el tamaño de empuñadura adecuado, ya que definirá el nivel de comodidad y manejo de una raqueta.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar