up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Raquetas

Raquetas de bádminton

()
load

¿Cómo elegir una raqueta de bádminton?

Con una variedad tan grande de raquetas de marcas líderes, elegir la mejor raqueta de bádminton para ti es una tarea que requiere mucho tiempo, pero no te preocupes por el tiempo, solo concéntrate en elegir la correcta. Sin embargo, puede elegir la raqueta de bádminton Yonex adecuada manteniendo los factores que se mencionan a continuación. Eche un vistazo a continuación a algunos factores clave;

Balance

Todas las raquetas de bádminton se clasifican en función de su equilibrio. Las tres categorías principales son Head Heavy, Head Light y Even Balance. Las raquetas Head Heavy tienen el peso desplazado hacia la cabeza. Las raquetas Head Light tienen el peso desplazado hacia el mango. La raqueta de bádminton Even Balance tiene el peso distribuido uniformemente por toda la raqueta.

Flexibilidad del eje

Al elegir raquetas de bádminton, la flexibilidad del eje es el factor más importante y tan crucial como el equilibrio. Las raquetas de bádminton están disponibles en categorías medianas, flexibles y rígidas. Depende de la velocidad y el movimiento de su brazo/muñeca. En pocas palabras, cuanto más rápida sea la velocidad de su brazo, más palanca podrá obtener de un eje más rígido. Por el contrario, cuanto más lento se mueva su brazo/muñeca, es más probable que pueda beneficiarse de un eje flexible.

Rigidez

Para garantizar una velocidad de giro explosiva, un eje más rígido se dobla y se despliega rápidamente. El eje más rígido le da al jugador la máxima potencia y control.

Flexibilidad

Un eje flexible puede doblarse y desplegarse mucho más fácilmente que un eje rígido. Por lo tanto, un eje flexible permite a los jugadores doblar y desplegar la raqueta al nivel requerido. Babolat , Yonex , Softee y Adidas ofrecen la mejor gama de raquetas de bádminton.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar