up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Raquetas de tenis

Raquetas de tenis

Encuentra una gran variedad de productos de Raquetas de tenis para tenis y pádel. Descubre las mejores ofertas en smashinn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Raquetas

Marcas de Raquetas

¿Cómo elegir una raqueta?

Raquetas de bádminton

Para elegir la raqueta de bádminton debes tener en cuenta cuál es el peso de la raqueta, qué tipo de equilibrio tiene la raqueta y la flexibilidad del eje. Al comprar raquetas de bádminton , la flexibilidad del eje es tan crucial como el equilibrio y el peso de la raqueta. Si elige una raqueta que es demasiado pesada porque es difícil de manejar mientras juega.

Raquetas de frontenis

Al comprar una raqueta Frontennis nueva, hay una serie de factores que puede ser útil considerar, como la longitud de la raqueta, el peso, el tamaño de la cabeza, las cuerdas, la rigidez del marco y los materiales. El tipo de raqueta que selecciones también depende de tu estilo de juego, como lenta y compacta, moderada o rápida.

Raquetas de raquetbol

Una raqueta de ráquetbol también es un equipo deportivo importante. La raqueta suele estar hecha de titanio o grafito y es más dinámica que una raqueta de tenis. La longitud de una raqueta de ráquetbol es similar a una raqueta de tenis, pero la longitud es más corta. Las raquetas de ráquetbol están disponibles en dos formas de cabeza diferentes, como cuadrada o en forma de lágrima.

Raquetas de squash

Al elegir una raqueta de squash , las tres cosas más importantes son la forma de la garganta, el punto de equilibrio y el peso de la raqueta. Hay dos tipos de forma de garganta: garganta abierta y garganta cerrada. A continuación, el peso del marco de las raquetas de Squash está entre 110 y 150 gramos en general. Es fundamental tener en cuenta que el peso total de la raqueta incluye la empuñadura, el parachoques, las cuerdas, etc. Por lo tanto, una raqueta de squash ligera es perfecta para el juego de ataque y puede facilitarte la reacción y el ataque a la pelota.

raquetas de tenis

Hay muchos tipos de jugadores de tenis y todos necesitan raquetas de tenis que se adapten a su estilo de juego individual. Sin embargo, los puntos clave en los que un jugador de tenis debe centrarse para lograr un objetivo de rendimiento específico incluyen la sensación, la potencia, la precisión y el control. Una vez que el jugador sepa qué beneficio está buscando, será fácil elegir el correcto. Hay varios grados de pesos de cuerda, longitudes, tamaños de cabeza y camas que puede elegir según sus habilidades y nivel de juego.

Más sobre Raquetas:

Sea cual sea el deporte de raqueta en el que participes, hay algunos términos básicos que debes conocer. Por ejemplo, un Overgrip es una cinta de agarre suave y acolchada que envuelve el área de agarre de la raqueta. Por lo general, una cuerda de raqueta está hecha de fibra de carbono o material de nailon. Estas cuerdas se entrelazan para formar la cara de la raqueta. Se adjunta un amortiguador a la cuerda de una raqueta para reducir su vibración y el sonido de ping que se crea cuando la pelota golpea la raqueta. Babolat , Yonex , Varlion , Tecnifibre , Dunlop y Salming ofrecen las mejores raquetas y accesorios.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar