up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cuáles son las partes de una raqueta de tenis?

Amortiguadores
Los amortiguadores 2 Unidades son una pequeña pieza de goma de silicona que se instala para reducir la vibración de la raqueta.

Butt Cap de la raqueta de tenis
La tapa de la culata se encuentra en la parte inferior del mango de la raqueta. Es una pieza de plástico que ayuda a asegurar que la raqueta permanezca en la mano del jugador. Algunas tapas de culata tienen trampillas removibles que son útiles para agregar material para personalizar el peso de la raqueta. El logotipo del fabricante y el tamaño de la raqueta también se mencionan en la tapa de la culata.

culata de la raqueta de tenis
La culata es la parte inferior del mango de la raqueta. Babolat , Yonex , Dunlop , Prince y Head son fabricantes reconocidos de raquetas de tenis, Ball Clip y accesorios.

El mango de la raqueta
El mango se refiere a la longitud de la raqueta. Un mango más largo proporciona más palanca y potencia al jugador. Los jugadores deben elegir la longitud adecuada del mango de la raqueta para garantizar la comodidad y reducir las posibilidades de lesiones.

Agarre
La empuñadura de la raqueta de tenis proporciona una superficie acolchada y una cobertura exterior del mango. También proporciona tracción que asegura un agarre firme y evita que la mano del jugador se deslice de la raqueta.

Cinta de agarre
En la parte superior del mango de la raqueta se aplica el Tape 5 Units para evitar que se deshaga.

La cabeza de la raqueta
La tapa de la cabeza de la raqueta se refiere a todo el segmento ovalado en el que se instalan las cuerdas. Esta es básicamente la superficie de golpeo. Generalmente, una cabeza más grande le dará más potencia al jugador, mientras que una cabeza más pequeña le dará menos potencia, pero más control.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar