up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué es el deporte Squash?

El squash es un juego maravilloso y uno de los deportes de raqueta más rápidos. Se puede jugar en partida individual con dos jugadores y en partida doble con cuatro jugadores. El squash se juega con una pequeña pelota de goma hueca dentro de una habitación delimitada por cuatro paredes. Los jugadores usan raquetas para golpear la pelota. Tecnifibre , Dunlop , Softee y Head son las marcas líderes que ofrecen raquetas de squash de alta calidad.

Reglas para jugar al squash

La regla básica para jugar al squash es simple. El jugador debe golpear la pelota contra la pared frontal hasta que el jugador contrario no la devuelva. También hay algunas reglas y principios a seguir durante el partido.

Para jugar, necesitas algunos equipos esenciales como;

Pelotas de Squash: Encontrarás cuatro tipos de pelotas de Squash en el mercado. Estas pelotas están diseñadas para satisfacer las necesidades de jugadores de diferentes niveles, desde profesionales hasta aficionados. Hay pelota profesional, pelota de competición, pelota de progreso y pelota máxima.

Raqueta: Las raquetas varían significativamente en estructura, agarre, potencia, equilibrio y peso. Elegir la raqueta de squash adecuada depende de la preferencia personal sobre cómo te sientes más cómodo con ella.

Gafas protectoras: El riesgo de lesiones oculares en los deportes de raqueta es considerablemente alto. Cuando hablamos de Squash , un jugador necesita usar gafas deportivas para casi prevenir estas lesiones con un equipo de protección de alta gama. Ya sea que esté jugando singles, dobles, softball o hardball squash, las gafas protectoras son una necesidad absoluta.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar