up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué es Frontenis?

Una variación de la pelota vasca, el frontenis es un deporte que se juega en una cancha de tres paredes con una raqueta de frontenis y una pelota de goma. Frontenis se originó en México alrededor de 1900. Inicialmente. Hoy se juega en aproximadamente 20 países alrededor del mundo.
Originalmente, los jugadores usaban pelotas de tenis ordinarias para jugar. Sin embargo, descubrió que la cubierta de fibra de las pelotas de tenis amortiguaba su rebote, lo que ralentizaba el juego. Por lo tanto, para acelerar el juego, se eliminó la cubierta de tela.
Además, las raquetas que se utilizan en el deporte del frontenis son muy similares a las que se utilizan en el tenis. Están fabricados en metal, fibra, madera y grafito. Sin embargo, la tecnología de fabricación de las raquetas Racquets ha evolucionado constantemente desde la evolución de este juego. Hoy en día, los principales fabricantes como Prince, Head y Krafwin fabrican sus raquetas modernas con materiales compuestos, mientras que las cuerdas sintéticas se han convertido en el estándar. El frontenis se juega en una cancha muy corta, de 10 metros de ancho, 30 metros de largo y 10 metros de alto. La cancha para la práctica del deporte Frontenis consta de tres paredes: la pared frontal, la pared izquierda y la pared de rebote donde los jugadores se enfrentan a la pared frontal durante el partido. La pared de rebote está ubicada en la parte posterior de la cancha.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar