up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Necesito un amortiguador para mi raqueta de tenis?

Un amortiguador de raqueta de tenis es un pequeño accesorio que utilizan muchos jugadores. Sin embargo, la verdadera pregunta es ¿debería usarlo o no? ¿Y cuál es el objetivo principal de estos amortiguadores? El objetivo principal de un amortiguador de vibraciones es reducir la cantidad de vibraciones o, en algunos casos, eliminar por completo el sonido metálico que se escucha cuando la pelota golpea la raqueta.
La mayoría de los fabricantes han diseñado sus raquetas con propiedades de amortiguación en el marco para proporcionar una mejor absorción de impactos. Los amortiguadores suelen ser pequeños y no suponen ningún cambio significativo en la forma en que los jugadores usan y juegan con la raqueta. Puedes comprar Amortiguadores 2 Unidades de primeras marcas como Babolat , Yonex , Dunlop , Prince y Head .

¿Necesito un amortiguador para mi raqueta?

Los amortiguadores de tenis reducen el sonido "ping" cuando la pelota golpea la raqueta. Así que todo es cuestión de preferencia personal.
Hay dos tipos principales de amortiguadores entre los que los jugadores pueden elegir: botón o gusano.
Los atenuadores de botón son tan pequeños como un botón en su ropa. Se ven similares en forma y tamaño a un botón y son fáciles de instalar. Los amortiguadores de gusano suelen ser más largos y se tejen entre las cuerdas que los jugadores utilizan con mayor frecuencia. Estos amortiguadores son un poco complicados de instalar.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar