up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Puro Botellas Icon 500ml

plus
Puro

Puro Botellas Icon 500ml

Descripción Puro Botellas Icon 500ml

Botella ecológica Colección ICON de Puro.

La botella está compuesta por acero inoxidable INOX, mantiene los líquidos calientes durante 12 horas y fríos durante 24 horas. Destacado por un acabado suave al tacto y material de silicona debajo de la base de la botella para garantizar el agarre.

Esta botella térmica ha sido diseñada para el bienestar y el cuidado del ser humano; está compuesto por acero inoxidable INOX de alta calidad. La botella tiene una capacidad de 500ml y mantiene los líquidos calientes durante 12 horas y fríos durante 24 horas. La botella ecológica se caracteriza por un material suave al tacto y cuenta con una tapa de color a juego en la parte superior: estas características la hacen única y original. La botella ecológica Puro ICON es una botella reutilizable.

Características:

Capacidad (ml): 500 ml
Acabado de silicona suave al tacto
Térmica: sí
Material: Acero inoxidable
Peso (kilogramo): 0.2900
Ancho (cm): 6.7
Altura (cm): 23,5



Puro Botellas Icon 500ml cuenta con la garantía oficial de la marca Puro. Comprando en nuestra tienda online de tenis y pádel podrás disponer en tan solos unos días de Puro Botellas Icon 500ml. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Puro Botellas Icon 500ml

Color
Naranja
Tipo de Producto
Botellas
Capacidad (ml)
251-500ml

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up