up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Puma Yogini Live Bra

plus
Puma

Puma Yogini Live Bra

Descripción Puma Yogini Live Bra

Pensado para sesiones de entrenamiento en sala que incluyen yoga, pilates y baile, este sujetador deportivo te ofrece una cobertura mínima para lograr la máxima movilidad y transpirabilidad. Sin distracciones. Solo movimientos más fuertes. Los materiales altamente funcionales expulsan el sudor de la piel y contribuyen a que permanezcas seco y cómodo durante el ejercicio.


Caracteristicas:

- Prepárate para mantenerte seco con la tecnología dryCELL.
- Copas de espuma de quita y pon para mayor sujeción y forma.
- Banda afelpada y elástica en la parte inferior para ofrecer lo máximo en comodidad.
- Espalda abierta.
- Poliéster y elastano.


Especificaciones:

- Composicion: 88% poliéster, 12% elastano


Cuidados:

- Un tambor de lavado con una sola barra indica un proceso de lavado suave. La lavadora lavará con un programa medio y un centrifugado suave. El número del tambor es la temperatura máxima, por ejemplo 30°C.
- No usar lejía.
- No usar secadora.
- No Planchar
- No lavar en seco.


Con Puma Yogini Live Bra te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de tenis y pádel. Además, en smashinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa mujer. Elígenos como tu tienda de tenis y pádel y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Puma.

Características Puma Yogini Live Bra

Color
Negro
Tipo de producto
Sujetadores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up