Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Prince

Prince Tour Slam

Prince Tour Slam

Prince Tour Slam

Prince Tour Slam

Prince Tour Slam

Prince Tour Slam

Prince Tour Slam

  • Prince Tour Slam
  • Prince Tour Slam
  • Prince Tour Slam
  • Prince Tour Slam
  • Prince Tour Slam
  • Prince Tour Slam
  • Prince Tour Slam
  • Prince Tour Slam

Prince Tour Slam

Descripción Prince Tour Slam

La bolsa Tour Slam es la nueva marca de bolsas de playuers de élite. Con paneles laterales moldeados, la bolsa Slam puede funcionar de pie o acostada. Esta bolsa viene equipada con un compartimento para computadora portátil, secciones de raqueta con protección térmica, compartimentos más frescos, bolsillos adicionales para accesorios y correas de malla.

Los productos de Bolsas de la marca Prince cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Prince Tour Slam debes saber que sus dimensiones en su caja original son 20x40x60 cm. y su peso es de 1.89 kg.. En estos momentos Prince Tour Slam se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Prince Tour Slam

Capacidad raquetas
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran bolsa

-

Esta es mi bolsa de tenis favorita, ya que tiene muchos bolsillos separados para guardar mis artículos. Los bolsillos laterales están bien protegidos por el material exterior resistente, por lo que mis raquetas siempre estarán seguras.

La mejor bolsa de todas

-

Esta es la mejor bolsa si te gusta algo grande: tiene todos los compartimentos que siempre he querido y en todos los lugares correctos, incluidos los bolsillos laterales moldeados forrados con bolsillos interiores de malla en ambos lados de la bolsa. También es capaz de mantenerse en pie sin ayuda. Quizás lo más importante, ¡la combinación de colores es hermosa! ¡Una visita obligada si te gusta una bolsa de tenis de gran capacidad!

Agradable

-

Deliciosa bolsa de tenis.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar