up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Prince Raquetero Tour Challenger

Prince Raquetero Tour Challenger

Prince Raquetero Tour Challenger

Prince Raquetero Tour Challenger

Prince Raquetero Tour Challenger

plus
Prince

Prince Raquetero Tour Challenger

Descripción Prince Raquetero Tour Challenger

La bolsa de viaje Tour Challenger es una bolsa de calidad premium diseñada para 6+ raquetas con habitaciones adicionales para todos tus equipos.

Si buscas una tienda online especializada en tenis y pádel, descubre smashinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Prince. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Bolsas y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Prince Raquetero Tour Challenger

Color
Negro
Capacidad Raquetas
6
Uso Recomendado
Tenis

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Prince Raquetero Tour Challenger

Buena bolsa

-

Muy buena bolsa, incluso me sobra espacio. Caben mis tenis, agua, toallas, pelotas y todavía le sobra espacio para más accesorios.

Prince Raquetero Tour Challenger

Revisión de la bolsa de tenis prince challenger

-

Amo esta bolsa de tenis. Puede contener muchas raquetas, mis zapatos, pelotas, agua, toallas y más ... esta es la mejor bolsa que he tenido.

Prince Raquetero Tour Challenger

Bolso prince 9 raquetas

-

Excelente bolso gran capacidad, eso si los bolsos prince son mas pequeños al compararlos con otras marcas por ejemplo este de 9 raquetas caben bien 6 mas equipamiento deportivo, muy buen producto

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up