up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Prince Raquetero Tattoo

plus
Prince

Prince Raquetero Tattoo

Descripción Prince Raquetero Tattoo

Diseñado para el jugador serio, el 03 Tattoo Bag está repleto de características que cualquier jugador disfrutará. Este bolso cuenta con tres grandes compartimentos principales con cremallera, uno de los cuales tiene un forro con protección térmica, lo que permite a los competidores llevar hasta 12 raquetas en total. Hay dos bolsillos delanteros grandes para accesorios para mantener sus artículos adicionales organizados, incluidos carretes de cuerda, agarraderas, etc. Un extremo cuenta con un bolsillo para zapatos ventilado, mientras que el otro extremo tiene un bolsillo con protección térmica con cremallera ideal para mantener frescas sus bebidas y / o refrigerios . Esta bolsa tiene un asa de agarre en el extremo y en la parte superior, junto con una correa de hombro acolchada ajustable extraíble o se puede llevar como una mochila con las correas de mochila acolchadas, ajustables y de felpa que se supone que alivian los golpes.




En la tienda de tenis y pádel, smashinn podrás encontrar diferentes tallas de Prince Raquetero Tattoo y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Prince Raquetero Tattoo o de la categoria Bolsas de nuestra tienda online de tenis y pádel.

Características Prince Raquetero Tattoo

Color
Blanco
Capacidad Raquetas
12
Uso Recomendado
Tenis

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up