up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Prince Raqueta Tenis Warrior 107 275

plus
Prince

Prince Raqueta Tenis Warrior 107 275

Descripción Prince Raqueta Tenis Warrior 107 275

Ensartado y con tapa


Especificaciones:

Tamaño de la cabeza: 107in2 / 690cm2
Peso sin encordar: 275 g / 9,7 oz
Equilibrio sin encordar: 33,5 cm / 13,2 pulgadas, luz de cabeza de 2 puntos
Peso del columpio: 285 G
Largo: 27 / 68.6cm
Patrón de cuerda: 16 x 19
Sección transversal (mm): 28 24 mm CTS
Nivel de potencia: 950
Tecnología: 100% grafito




En estos momentos Prince Raqueta Tenis Warrior 107 275 se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de tenis y pádel. En smashinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Raquetas y de Raquetas de tenis.

Características Prince Raqueta Tenis Warrior 107 275

Gama Prince
Warrior
Color
Blanco
Gris
Edad
Adulto
Cordaje
Encordadas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Prince Raqueta Tenis Warrior 107 275

Primer principe

-

Yo adoro. Excelente agarre. Raqueta potente y fácil de jugar….

Prince Raqueta Tenis Warrior 107 275

Gran raqueta

-

Perfecto guapísimo!!!!!. Gran vendedor.

Prince Raqueta Tenis Warrior 107 275

raqueta corrrecta a buen precio

-

Compre esta raqueta como segunda opcion, al no encontrar una igual a la que tenia por ser un modelo antiguo,con caracteristicas parecidas,despues de haberla probado creo mejor que no estuviera encordada, voy a cambiar el cordaje y a adaptarlo a mis caracteristicas, y espero mejorar la eficacia de la raqueta. POSIBLEMENTE SEA UNA RAQUETA PARA PRINCIPIANTES O JUGADORES DE CLUB, por lo demás bien por tradeinn que como es habitual cumple en los plazos de entrega.

Prince Raqueta Tenis Warrior 107 275

Príncipe guerrero vs tiburón turbo

-

Obtenga esta raqueta en 2 semanas después de realizar el pedido. Considere que esto está en medio de una pandemia y estoy a medio mundo de distancia (Sudeste de Asia), esto es muy aceptable. Siéntete bien con esta raqueta. He estado usando raquetas Prince Turbo Shark (a la que cambió Sharapova después de ganar Wimbledon) durante mucho tiempo y estoy buscando un reemplazo cercano ya que esa línea estuvo fuera de producción durante mucho tiempo. Por fin, creo que finalmente lo encuentro. Warrior es un poco más ligero y el punto dulce es un poco más grande que Turbo Shark. Tenga mejor control de las voleas. El golpe de suelo es sólido, pero todavía no tengo la tensión de la cuerda correcta, por lo que es un poco menos potente que el Turbo Shark. En general, es una raqueta satisfactoria si lo que buscas es un palo de golpe ligero y nítido. OIA, no es una raqueta blanda. Voy a encargar el segundo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up