Powergym Recoplus Pinneaple 80 g

Distribuidor Autorizado Powergym.
Garantía oficial de la marca.

Powergym

$ 2.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Powergym Recoplus Pinneaple 80 g

close

Powergym Recoplus Pinneaple 80 g

Powergym Recoplus Pinneaple 80 g

Descripción

RECOPLUS
COMPLEMENTO CON CARBOHIDRATOS, PROTEÍNAS, AMINOÁCIDOS, VITAMINAS Y MINERALES
Potente portador de la nutrición después del ejercicio
DESCRIPCIÓN
Durante el ejercicio físico y debido a la tensión muscular, factores hormonales como el cortisol y el aumento de los radicales libres, las fibras musculares se rompen y, además, las reservas de energía, especialmente glucógeno, también disminuyen junto con los niveles de glutamina, aminoácidos de cadena ramificada y Vitamina e
Nuestro organismo, una vez terminado el ejercicio, se encuentra en estado de recuperación, el metabolismo es receptivo a la recuperación de nutrientes y puede regenerar las estructuras musculares y restaurar las reservas de energía que se han disminuido o agotado.
Recoplus es un potente suplemento completo de recuperación deportiva, recomendado para cualquier atleta y básicamente proporciona los siguientes nutrientes;
* Hidratos de carbono; Que estimulan naturalmente la insulina, que ayuda a inducir una síntesis limpia de proteínas ya recargar las reservas de energía en el músculo (glucógeno).
* Proteínas; Proporcionar suficientes aminoácidos para regenerar y mejorar las estructuras musculares dañadas durante el ejercicio para poder hacer frente a nuevos esfuerzos.
* L Leucina; El aminoácido "clave" para reiniciar la formación de proteínas musculares
* Quercetina; Un bioflavonoide con un potente efecto antioxidante que alivia el exceso de radicales libres producidos durante el ejercicio, mejorando la recuperación después del ejercicio.
Complejo mineral multivitamínico; Que contiene, entre otros: vitamina E, vitamina C, zinc, selenio, sodio y potasio que ayudan con la recuperación orgánica general.
La nutrición deportiva y la suplementación con Recoplus son altamente efectivas y se recomiendan especialmente para;
* Recuperación de los niveles de energía. Evita la sensación de fatiga.
* Acelera la recuperación, permitiendo que nuevos esfuerzos se cumplan antes.
Potencia la regeneración del músculo para un rendimiento óptimo.
* Combate la acción de los radicales libres, potente efecto antioxidante.
Recoplus es un suplemento de recuperación COMPLETO Y EFICAZ que funciona para cualquier deporte.
DOSIS RECOMENDADA DOSIS
MEZCLAR 80g. (1 paquete) en 300 ml. De agua justo después del ejercicio. No exceda la dosis diaria recomendada.
DOSIS DIARIA RECOMENDADA
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
INFORMACIÓN NUTRICIONAL
(Por 100 g).
Energía: 367 Kcal.
Proteínas: 25 g.
Carbohidratos: 64,8 g.
Grasas: 0,86 g.
CONTENIDO DE NUTRIENTES
(Por 80 g).
L Leucina: 3 g.
Quercetina: 500 mg.
Potasio: 300 mg.
Vitamina C: 180 mg.
Vitamina E: 30 mg.
Vitamina B3: 16 mg.
Zinc: 10 mg.
Hierro: 8,1 mg.
Vitamina B5: 6 mg.
Vitamina B6: 1,4 mg.
Vitamina B2: 1,4 mg.
Vitamina B1: 1100 mcg.
Vitamina B9: 200 mcg.
Biotina: 50 mcg.
Selenio: 39 mcg.
Vitamina B12: 2,5 mcg.
PRESENTACIÓN: 1 paquete de 80 g.
SABOR: Piña
Alérgenos
Contiene productos derivados de la leche y la soja. Puede contener trazas de gluten
Preguntas Frecuentes
¿En qué casos se recomienda tomar Recoplus?
Cada vez que hay actividad física de cierta intensidad o volumen de entrenamiento, usted puede tomar este suplemento deportivo. En ejercicios de fuerza o entrenamiento de máquina, de 30 minutos de duración o para ejercicios aeróbicos de más de 45 min. duración. La recuperación de las reservas de energía, la regeneración del músculo y la reducción del estrés oxidativo se logran tomando el suplemento deportivo Recoplus justo después del ejercicio y se necesita una recuperación correcta para una mejoría. Con el uso de Recoplus se notará una sensación de recuperación de energía y una reducción en el cansancio y dolor muscular después del ejercicio.
Además, en ejercicio muy intenso o de gran carga de trabajo, tomar Recoplus justo después de terminar ayuda a mantener el sistema inmunológico en perfecto orden y para combatir los radicales libres producidos junto con la mejora en la nutrición deportiva
¿Es mejor tomar Recoplus todos los días, o sólo días de entrenamiento?
Tómelo sólo en días de entrenamiento, después del ejercicio.
¿Debo tomar un descanso?
No, de hecho, si entrenas con cierta intensidad o tienes un gran volumen de entrenamiento, Recoplus es un suplemento básico y es necesario para una recuperación energética y muscular.
¿Cuáles son las diferencias entre los suplementos deportivos Recuperox, Glutapower y Recoplus?
La principal diferencia reside en el hecho de que Recoplus es un suplemento deportivo integral que sirve como suplemento deportivo para cualquier deporte cuando el objetivo es recuperar la energía muscular o orgánica, especialmente aliviando el estrés oxidativo e hipercortisolemia inherente a algunos esfuerzos.
El suplemento deportivo Glutapower es un regenerador que se centra más en la recuperación de los tejidos que han sido dañados durante el ejercicio, especialmente el ejercicio muscular. Este suplemento es muy adecuado para cargas de ejercicio pesado y cuando el entrenamiento excede de 5 o 6 horas de ejercicio por semana.
El suplemento deportivo Recuperox es un potente antioxidante que es muy adecuado en deportes que requieren una mejora en la recuperación y regeneración en algunas estructuras que han sido dañadas durante el ejercicio, como el tejido muscular o el tejido conectivo entre las articulaciones, incluso después de una lesión.
También alivia el estrés oxidativo excesivo después de un ejercicio intenso o muy extendido y se utiliza en algunos casos con el suplemento deportivo Powerflex obteniendo un excelente efecto sinérgico en las articulaciones.
¿Pueden estos suplementos deportivos complementarse o tomarse juntos?
Sí pueden complementarse y no hay contraindicaciones entre ellos. Hay que tener en cuenta que es la carga de entrenamiento y / o la intensidad del ejercicio lo que determina la necesidad de introducir más suplementos para mejorar la recuperación energética, la regeneración muscular o la protección y recuperación de las articulaciones.
¿Debo tomar algún concentrado de proteínas extra?
Si usted tiene pérdida significativa de músculo, sí porque está entrenando para mejorar la masa muscular o porque tiene un estrés muscular pesado debido al tipo de ejercicio en el que se involucra. Se recomienda no exceder un máximo absoluto de 2,5 g de Proteína por Kg de peso corporal por día
¿Cuáles son las diferencias entre los suplementos deportivos RECOPLUS y GLUTAPOWER?
Pregunta ya respondida arriba, pero brevemente; El suplemento deportivo RecoPlus es un regenerador básico, completo, integral y el suplemento deportivo Glutapower es más específicamente para los músculos para un entrenamiento muy intenso.
Después de entrenar; ¿Qué suplemento deportivo es mejor, RECOPLUS, GLUTAPOWER O BCAA?
Si solo tiene que elegir un regenerador de suplementos deportivos, Recoplus es el regenerador básico por excelencia, por lo que primero sería Recoplus, entonces dependiendo de la intensidad del ejercicio podría incluir otros regeneradores como Glutapower, Recuperox o Power BCAA.
¿Cuáles son las diferencias entre los suplementos deportivos Recuperox y Recoplus
Recoplus es el suplemento básico integral de deportes regeneradores para cualquier atleta. Por otro lado, Recuperox no recupera los almacenes de energía, por ejemplo, sino que es un regenerador de tejido articular y muscular, también alivia el estrés oxidativo junto con sus consecuencias cuando es excesivo debido al ejercicio: inflamación excesiva, recuperación lenta, Envejecimiento celular prematuro, etc.

¿Vas a aquirir Powergym Recoplus Pinneaple 80 g? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es 0.08 Kg.. Todos los productos de Powergym cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Powergym Recoplus Pinneaple 80 g ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características

Ver más artículos de:

Powergym - Nutrición - Recuperadores

. Nutrición

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Powergym Recoplus Pinneaple 80 g, también vieron: